A recuperar Borgoño, ex Cuartel de detención secreta de la CNI

Estimadas/os compañeras/os  de  organizaciones  sociales,  políticas y Sitios de Memorias.

BORGOÑO TIENE QUE VER CON NUESTRA HISTORIA; HISTORIA DE LA SALUD, INSTITUTO DE HIGIENE. V ZONA DE SALUD Y CON LA LUCHA DE RESISTENCIA. A RECUPERAR BORGOÑO PARA LAS LUCHAS DE HOY.

El Comité Recuperación Borgoño 1470, invita a Uds., a las y los que hemos luchado contra la impunidad, por la  verdad y la justicia a la Feria Contra la Impunidad, la que es parte del  accionar y la movilización por la  recuperación  de este sitio para la memoria de nuestros caídos y de los que fuimos detenidos y torturados, para que nunca más se repita en nuestra sociedad  el secuestro, la tortura, el asesinato y  la desaparición, y para que  no se repita nunca más el terrorismo de Estado en nuestro país.

Hoy es necesario y urgente que los implicados en los genocidios, sean juzgados  y encarcelados por los Crímenes de Lesa Humanidad. Hacemos esta invitación cordial y fraterna  para que nos acompañen a cumplir este objetivo de recuperación del Ex Cuartel Borgoño, en la calle Borgoño #1470 (hoy # 1154).

Para nosotros/as es de vital importancia,  porque denunciamos la ofensiva represiva que ha llevado a cabo este Estado, representado por el gobierno actual con su presidenta Sra. Michelle Bachelet J. y específicamente   la criminalización de las manifestaciones sociales y la represión  al Pueblo Mapuche, entre otros ejemplos. Hoy nuestras manifestaciones y denuncias, son de carácter urgente y necesarias porque se quiere consolidar la  impunidad a  los violadores de los Derechos Humanos durante la dictadura cívico-militar. Esto significa que la herencia biológica se instalará en las generaciones venideras como uno más de  los símbolos de la impunidad.

Esta feria será el domingo 31 de julio desde las 11 hasta las 15:00 hrs.

 

Comité Recuperación.  Correo:

comiterecuperacion77@gmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.